Nuestra história


El Grupo Resende de mercancias está formado por las compañias Transportes Resende, S.A., Transsul - Transportes, Lda. y Álvaro & José Lopes Teixeira, Lda. Las tres empresas actúan en conjunto desde el año 2000, garantizando la prestación de los servicios de transporte de mercancías de manera integral y sostenida. Desarollan su actividad mayoritariamente en el norte y centro del país, abarcando también la Gran Lisboa y el Sur de Portugal. Además están habilitados para transportar para España siempre que el cliente lo pida.

  1. Certificación NP EN ISO 9002 de los Transporte Resende, S.A.

  2. Certificación NP EN ISO 9002 de Transsul, Lda.

  3. Fusión del Sistema de Gestión de Calidad por parte de las compañías, convirtiéndose en una, habiendo sido renovada la certificación del SGC por la Norma NP EN ISO 9001: 2000, con el alcance "Transporte Público por Carretera de Mercancías Peligrosas"

  4. El Grupo Resende amplia su alcance al "Transporte Público por Carretera de Mercancías Peligrosas y Lavado de Vehículos Pesados y Cisternas"

  5. Se adquiere la compañía Álvaro & José Lopes Teixeira, Lda. con el objectivo de reforzar su actividad en el transporte de carga general y contenedores

  6. Se amplía el alcance de la Certificación para "Transporte Público por Carretera de Mercancías Peligrosas y Contenedores y Lavado de Vehículos Pesados y Cisternas"

  7. Transsul - Transportes, Lda. obtiene la acreditación de la Federación Europea de Organizaciones de Limpieza de Tanques (EFTCO) y se convierte en miembro de APLC (Asociación Portuguesa de Lavado de Cisterna), quedando habilitada a emitir el Certificado de Lavado Europeo.